martes, 18 de junio de 2013

Códigos "QR" Philip Morris (Pack 5)


Buenas, antes que nada quiero agradecer a la gente de Philip Morris por una buena promo más de las tantas que nos tiene acostumbrado, de las cuales nos da la oportunidad de ganar fabulosos premios que van desde un LCD hasta una pochoclera...Como es sabido ahora esta vigente la promo de el Monumento a los amigos [para mas info de la promo entra aqui.
Hace dos díasiba camino a casa, después de una jornada larga de trabajo y la vi a ella...Una de mis buenas amigas de la facultad...y la vi muy rara, ya que estaba vestida de promotora...en primera impresion me dio un poco de risa...luego me acerque, la salude y nos pusimos ha hablar un poco...me contó que era promotora de la gente de Philip Morris y que por el momento trabajaba en eso...después de hablar otro rato mas me despedi de ella, sin antes haberle pedido su teléfono ;) (que buena que esta), también me regalo unos CODIGOS QR.
Asi que cuando llegue a casa entre a la web de Philip Morris y me entere de esta nuevapromo que lleva apenas 1 semanas...lo primero que hice fue meter los códigos y canjearlos por unos auriculares Sony =) 

hasta ahí todo bien..luego quise canjear otro premio y me salio un msj que decía...

Bueno la verdad entiendo que tomen esta mediada Philip Morrisasí hay más gente que puede llevarse más premios...
 








Ahora a lo importante..."LOS CODIGOS QR" que me sobraron con los puntos para los interesados en sumar puntos he ir por la Play 3 o el LED de 32 entre algunos fabulosos premios... :D
 

OPCION 1

Smartphone

Paso 1

   

"Código QR"
PASO 2



OPCION 2

PC


Paso 1



Paso 2

 


 Espero le haya sido de utilidad, por mi parte intentare volver a encontrarme con mi amiga...y ver si se puede hacer algo con ella ;) "Donde hubo fuego cenizas quedan" dice la gente...:D y si es así voy a ver si consigo mas CODIGOS QR...Saludos